En ese sentido, el director general del IMSS, señaló que el actuar de las Unidades Médicas, Sociales y Administrativas permitió impulsar acciones de innovación de procesos, de mejora de desempeño y de atención de calidad a los derechohabientes.

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla realiza Ceremonia de entrega del Premio a la Competitividad, es un certamen donde participan unidades médicas, administrativas y sociales, con el objetivo de transformar y fomentar la mejora de servicios, así como la atención que otorgan a los usuarios.

 

En la ceremonia se otorgaron reconocimiento a las unidades con los mejores resultados grupales y son referentes a nivel nacional. El proceso exige de evaluadores que califican la excelencia en la calidad y el talento humano.

 

Las unidades deben generar acciones positivas hacia los usuarios, demostrar la importancia de la armonía y el ambiente laboral.

 

El Seguro Social en Puebla en este año recibe el Premio IMSS a la Competitividad en sus diferentes categorías de las siguientes unidades:

 

  • Hospital Rural (HR) Ixtepec del régimen IMSS-BIENESTAR recibe reconocimiento de manos del director general, maestro Zoé Robledo y del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Arturo Olivares Cerda, por contar con la Práctica Competitiva “Receta Visual” avalada y aceptada a nivel nacional.

 

  • Subdelegación Norte, Premio IMSS a la Competitividad.

 

  • Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1 el Distintivo Águila Doble Oro.

 

  • Centro Vacacional Atlixco Metepec Premio IMSS Oro, este último recibe su reconocimiento de manos del presidente de la República el día 23 de noviembre en la Asamblea General.

 

En ese sentido, el director general del IMSS, señaló que el actuar de las Unidades Médicas, Sociales y Administrativas permitió impulsar acciones de innovación de procesos, de mejora de desempeño y de atención de calidad a los derechohabientes.

 

Por ello, manifestó que se debe reconocer el trabajo y los procesos de las Unidades del Seguro Social: Premio IMSS a la Competitividad.

 

Por su parte, Rocío Alejandra Rocha Cortez, coordinadora Delegacional de Competitividad, aseguró que el Premio IMSS a la Competitividad ha transformado al Instituto convirtiendo a las unidades en un mejor lugar para todos lo que reciben sus servicios y para quienes ahí laboran.

 

    “Las unidades del IMSS Puebla que concluyeron el certamen de evaluación deben sentirse muy orgullosas y, particularmente, las  ganadoras”. Puesto que “Demostraron con solidez su compromiso en beneficio de la derechohabiencia.” finalizó la funcionaria.