El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad presentó Smart City Expo Latam Congress que se realizará del 11 al 13 de septiembre en el Centro Expositor, con el objetivo de analizar y trabajar en temas de modernidad para realizar una ciudad inteligente.
 
En su intervención el alcalde Luis Banck señaló que ésta es una oportunidad histórica para seguir transformando la ciudad sin perder su esencia. Además de impulsar la economía y trabajar de cerca con los ciudadanos.
 
En su intervención, Antonio Gali, mencionó la importancia de participar en foros como éste para incluir en Puebla el uso de nuevas tecnologías. En esta edición serán analizados cinco ejes temáticos, entre ellos Territorios Sustentables, Gobierno Abierto, Desarrollo Económico y Transformación Digital.
 
El evento, que se realizará por tercera ocasión en la capital poblana, se espera albergar a más de 12 mil visitantes, participarán más de 400 exponentes y más de 300 ciudades. 
 
Finalmente, el gobernador dijo que ésta también es una oportunidad de reconocer la cultura y patrimonio y riqueza que guarda Puebla, y con ello continuar con la innovación y diseño de la capital