El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, aseguró que es falso el documento presentado por la PGR que supuesta lo investiga por el delito de lavado de dinero y recursos de procedencia ilícita.


En rueda de prensa, el alcalde señaló que es falso el documento presentado por la Procuraduría General de la República que lo acusa de lavado de dinero por más de 15 millones de pesos.


"El documento es evidentemente falso, el sábado recibí una llamada y unos mensajes de un personaje que me comentó de éste documento... claramente se trata de una extorsión", dijo el edil.


Asimismo, declaró que por esta situación canceló la rueda de prensa del día de ayer, para analizar la veracidad del documento, mismo que no es verdadero y reiteró que es una extorsión.


Por lo anterior, dijo que ya presentó una carpeta de investigación ante la Fiscalía y llegará hasta las últimas consecuencias.


Agregó que esté echo le ha perjudicado en su vida personal por lo que buscará se aclare la situación y no afecte tampoco la imagen del municipio.