“Ni el presidente de México ni ningún ciudadano tiene veto de libre tránsito por el país, siempre seremos respetuosos de las disposiciones de autoridades electorales y más aún en tiempos de veda electoral”, señala el morenista

Pese a los enemigos de los buenos gobiernos que en lugar de ser propositivos siguen ideando estrategias de bajo nivel para dañar a la nación, el desarrollo en México continua, por lo que el trabajo de toda autoridad debe ser constante y siempre buscando el beneficio social.

El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, destacó que el pueblo es sabio y en las próximas elecciones del 6 de junio optará por los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional, que están enfocados a trabajar por la sociedad y no van dirigidos a orquestar una política de bajo nivel que no beneficia en nada.

Lo anterior al hacer referencia a las declaraciones desafortunadas de la dirigente del PAN en el estado, quien advirtió presentar una denuncia en contra del primer mandatario de la nación por acudir a tierras poblanas el fin de semana.

Edgar Garmendia declaró que en el partido y por parte de las autoridades emanadas de Movimiento Regeneración Nacional, existe un respeto permanente a la ley y a lo establecido por autoridades electorales, por lo que se dará cabal cumplimiento a las disposiciones de la veda electoral.

Tan es así, dijo, que el presidente de México acudió a Puebla sin organizar previamente un evento, sin convocar a ciudadanos o funcionarios, y por el contrario, su paso por el estado fue sin anuncios y aspavientos.

Exhortó a los partidos de siempre a iniciar una labor política de nivel, ya que los tiempos en los que la sociedad aceptaba las confrontaciones y las discusiones sin sentido, se acabaron.

“Hoy lo que busca la sociedad son resultados, es crecimiento, propuestas y la confrontación en nada beneficia ni a la sociedad ni a la correcta celebración de las campañas electorales que están en marcha para candidatos a diputaciones federales e iniciarán para candidatos a curules locales y presidencias municipales el próximo 4 de mayo”, refirió.