Las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) supervisaron 383 unidades del transporte público, levantando tres infracciones por no acatar las normas establecidas en el decreto emitido por el Gobierno del Estado. 

Ante la posibilidad de una reapertura gradual de baños públicos y balnearios, la Secretaría de Gobernación indicó que se ha mantenido abierto el canal de comunicación y el diálogo ha sido constante con empresarios de este rubro. 

La titular de la dependencia precisó que se debe esperar a que haya pasado el riesgo de contagio de coronavirus y que baje el color del semáforo epidemiológico para que puedan retomar sus actividades. 

En torno a los operativos interinstitucionales que realizan la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE) y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), detalló que se realizaron 48 supervisiones en 24 giros comerciales con la imposición de tres clausuras por no cumplir con las medidas sanitarias. 

Por su parte, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) supervisaron 383 unidades del transporte público, levantando tres infracciones por no acatar las normas establecidas en el decreto emitido por el Gobierno del Estado. 

Por último, Hill Mayoral notificó la muerte de dos poblanos más en el extranjero, quienes eran oriundos de los municipios de Santa Clara Ocoyucan y San Andrés Cholula, con lo que suman 645 connacionales fallecidos a causa del COVID-19 en suelo estadounidense.