La imagen de un puesto de gasolina de dudosa procedencia se volvió viral en redes sociales, al grado que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) ha solicitado información para investigar este expendio.

 

De acuerdo con una nota de Excélsior, este puesto huachicolero se encuentra en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo. El lugar cuenta con un logotipo y colores parecidos a los de Petróleos Mexicanos (Pemex); se distingue por una lona que dice “Venta de gasolina Pérez”.

 

En la imagen que se difundió en redes sociales se observan por lo menos 40 galones con gasolina.

 

 

El Centro de Atención del Comisionado (CEAC) de la CNS pidió a un usuario de Twitter que publicó la imagen, vía correo electrónico, incluir dirección y nombre de los involucrados con este negocio. Sin embargo, el dueño de la cuenta dijo desconocer la autoría de la imagen y la procedencia de la misma.

 

La imagen se difundió en diversos grupos de Facebook y generó comentarios en contra y a favor, desde aquellos que reprobaron la facilidad con la que se comercializa el combustible robado en la vía pública, hasta aquellos que preguntaron si en este lugar sí daban litros completos.

 

Con información de Excélsior