Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo 24 de enero que dio positivo a Coronavirus; el mandatario nacional dijo que los síntomas son leves, pero que ya recibe tratamiento médico.

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, externó su solidaridad a Andrés Manuel López Obrador, luego que el Presidente de la República Mexicana diera positivo a Coronavirus.

A través de su cuenta Twitter, el titular del ejecutivo estatal pidió por la pronta recuperación del mandatario nacional.

El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo 24 de enero que dio positivo a Coronavirus.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario nacional dijo que los síntomas son leves, pero que ya recibe tratamiento médico.

“Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, compartió López Obrador.

En ese sentido, precisó que se continuarán realizando las ruedas de prensa “mañaneras”, y que en su representación se encontrará Olga Sánchez Cordero.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, agregó.