La agrupación Timbiriche se presentará completa este próximo 14 de abril en el centro de espectáculos Acrópolis, así lo informaron los organizadores del evento.

 

En rueda de prensa, Gustavo Ferreyro, promotor del concierto, aseguró que el cantante Diego Schpening se presentará junto con sus demás compañeros para brindar un gran show.

 

Mencionó que el artista se encuentra en condiciones favorables de salud para dar el cien en el escenario y poner a cantar a los asistentes y fans de la agrupación.

 

Asimismo, dijo que ésta será la última presentación del grupo en Puebla, por lo que aún quedan boletos en todas las localidades, además de un 30 por ciento de descuento, excepto Tercer Nivel.  “Ésta es la última oportunidad que tienen para ver a Timbiriche, ya que después se irán de gira a Centroamérica”.

 

La cita es el sábado 14 de abril a las 21 horas en el centro de espectáculos Acrópolis, los costos de los boletos ya con el 30 por ciento de descuento son los siguientes: Mil 915 pesos (Ruedo); Mil 535 pesos (Primer Nivel); Mil 160 pesos (Segundo Nivel); Mil 35 pesos (Segundo Nivel Lateral) y 680 pesos (Tercer Nivel).