Un periodista que se hallaba de vacaciones denunció acoso por parte de escoltas del Estado Mayor tras intentar acercarse a Angélica Rivera quien se encontraba en un restaurante de París, Francia.

 

“Paseando por aquí no saben a quién me encontré a Angélica Rivera, la Gaviota, la Primera dama de México. Yo creo que anda de vacaciones con sus hijas. Me voy a acercar a ver qué es lo que pasa”  expuso el periodista, Paco Cobos, a través de sus redes sociales.

 

El productor detalló en un video “lo que estaba aquí lo borraron dos hombres que se identificaron como militares mexicanos”, además añadió que le eliminaron imágenes y amenazaron con llevarlo detenido.

 

“Ahorita caminamos hasta acá, seis cuadras, porque teníamos miedo.  Afortunadamente, aparte del video que yo grabé, hay otro que grabó Natalia,mi hija” y mostró las imágenes del teléfono de su descendiente.

 

En el video se visualiza a Cobos forcejeando con uno de los “guaruras” por el teléfono mientras cruzan la calle para alejarse de la primera dama.

 

“Lo único que queríamos era acercarnos para saludar” finalizó el corresponsal.