El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, encabezó la ceremonia de inicio del mes de agosto, en donde destacó que su prioridad será finalizar su administración haciendo una entrega-recepción impecable.


Al realizar la ceremonia, el edil entregó reconocimientos al personal de la Dirección de Agua Potable del municipio, quienes se encargaron de dirigir el evento y mencionar las efemérides más relevantes el mes. De igual manera, otorgó reconocimientos a los alumnos de la primaria Justo Sierra, ganadores de la de la Olimpiada del Conocimiento.


En su mensaje, el alcalde mencionó que, en el proceso de transición, su objetivo continuar siendo trabajar por los sanandreseños hasta el último día de su gestión, así como lo ha realizando durante toda su administración.


Por lo anterior, exhortó a todo el personal que labora en el ayuntamiento, ha no detener la marcha y triplicar los esfuerzos para terminar este periodo siento un ejemplo de buenos resultados.


“Sigamos caminando hacia adelante con disciplina y responsabilidad… cerremos con éxito todos los proyectos”, indicó Leo Paisano.


De igual manera, destacó que prepara una entrega-recepción bajo todos los lineamientos y trasparencia para que sea impecable, de esta manera demostrando una administración referente para las que vienen.


En otro orden de ideas, recordó la importancia de hacer conciencia sobre el cuidado y uso responsable del agua, asó como de hacer un uso adecuado de los servicios públicos que brinda el ayuntamiento.