El cuarteto musical II Divo, se presentará en el Auditorio Metropolitano en Puebla el próximo 10 de mayo con su gira “Timeless” con la que celebra 15 años de trayectoria.

 

Durante conferencia de Prensa en el Auditorio Metropolitano Puebla, acompañado por Roberto Rodríguez director del lugar sede, así como por Elizabeth García y Cesar Solís también responsables del evento, confirmaron la visita de los cantantes internacionales en el marco de su “Timeless Tour” 2018 que representa su tan esperado rencuentro y en el que coincide con su nuevo material discográfico.

 

“Y cuando la producción mexicana se mete, es garantía de un gran espectáculo; tiraremos la casa por la ventana”, afirmó Carlos Torres por parte de “Clic producciones”.

 

Asimismo, informaron esperan a más de 5 mil espectadores, quienes podrán escuchar sus éxitos como como “Regresa a mi”, “I believe in you”, “Hasta mi final”, “Adagio”, “Por ti seré”, “The power of love”, “Caruso” y “Unbreak my heart”. Los boletos ya están a la venta en taquillas y a través de superboletos.com.