La Banda MS llega a inaugurar el Palenque en la Feria de Puebla, éste 13 de abril para deleitar al público con sus más grandes éxitos.

 

La Banda MS, también conocida como La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y comandada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas se presentará en punto de las 23:59 horas.

 

Ésta banda se fundó en el 2003, desde Mazatlán, Sinaloa. Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa. Además llegará desde Chicago en donde grabaron recientemente su nuevo video del tema “Tu Postura”, del disco “Con todas las fuerzas”.

 

Sus álbumes y canciones han sido nominados y galardonados en algunas ceremonias de premiación, han estado nominados a 91 categorías y ha ganado 30 premios a lo largo de su trayectoria artística que comenzó desde el 2003.

 

Los costos para su presentación son: VIP $2,500, Oro $2,000,Plata $1,500 y General $600 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletajewww.superboletos.com y puntos de venta autorizados como Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).

 

La Banda MS, forma parte de las actividades del arranque del Palenque de la Feria de Puebla 2018, en dónde se estarán presentando artistas como Ninel Conde, Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, entre otros más.