Servidores públicos de diversas dependencias y entidades del estado acudieron al taller de capacitación para el proceso de cambio de administración.

 

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Contraloría, continúa con la implementación de acciones preventivas enfocadas al término de la Administración Estatal 2017-2018, con la impartición del Curso Taller de Ejercicio de Cierre.

 

El Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, señaló que la instrucción del gobernador del Estado Tony Gali, es llevar un proceso ordenado, a fin de que la administración entrante cuente con información suficiente y oportuna para continuar con la atención de las necesidades de la ciudadanía.

 

Por ello, la impartición del curso - taller tiene por objeto que las distintas dependencias y entidades tengan una preparación para la integración completa y correcta de la información relativa a los recursos patrimoniales, documentación y asuntos que sean de su competencia, con la finalidad de realizar un cierre de administración eficaz, eficiente y transparente.

 

La Secretaría de la Contraloría, tendrá la labor de verificar y dar cumplimiento al programa de ejercicio de cierre y sus lineamientos, con lo que el gobierno estatal refrenda su compromiso de mantener un respeto absoluto de la ley.

 

A este curso taller asistieron Arely Sánchez Negrete, Secretaria de Salud del estado; Roberto Villareal Vaylón, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social; Sergio Pérez  Waldo, Consejero Jurídico del Ejecutivo del Estado; José Eduardo Hernández Sánchez, Subsecretario de Responsabilidades y Pablo Arratia Buenrostro, Subsecretario de Control y Auditoría.