El grupo Timbiriche regresa a Puebla para dar una vez más un gran espectáculo con su gira “Tour Juntos”, el próximo sábado 14 de abril a las 21 horas en Acrópolis.

 

Cabe recordar que ésta visita será la primera en que el reencuentro de Timbiriche estará integrado por Sasha, Benny, Mariana, Erik, Alix y Diego, para presentarse en la capital poblana.

 

El concierto está organizado por STAGE360 y promete que será un espectáculo imperdible para todos aquellos seguidores de ésta agrupación, como ocurrió en su visita en el 2017 con motivo de los 35 años de fundación del grupo.

 

La agrupación interpretará sus más grandes éxitos como “Tu y yo somos uno mismo”, “Besos de ceniza”, “Princesa Tibetana”, “Muriendo lento”, entre otras más canciones que han hecho historia.

 

Los costos de las localidades son: Ruedo $2,630.00, Primer Nivel $2,090.00, Segundo Nivel $1,580.00, Segundo Nivel Lateral $1,410.00, y Tercer Nivel $680.00 pesos. Pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.eticket.mx, taquillas del Auditorio del CCU, Puntos de venta autorizados por la boletera y taquillas del Acrópolis; además hay 30 por ciento de descuento y con tarjeta Citibanamex 3 meses sin intereses.