El titular de la dependencia confirmó la muerte de dos migrantes poblanos más en Estados Unidos, con los que el número total de decesos de conciudadanos en ese país aumentó a 481.

 

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención del COVID-19, establecidas por el Gobierno del Estado para la reapertura de restaurantes en domingo, la Coordinación General de Protección Civil Estatal en conjunto con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) verificaron 44 establecimientos que respetaron el aforo reducido, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

 

Durante la conferencia virtual que ofrece el gobernador Miguel Barbosa Huerta para informar del panorama epidemiológico en la entidad, el funcionario confirmó la muerte de dos migrantes poblanos más en Estados Unidos, con los que el número total de decesos de conciudadanos en ese país aumentó a 481.

 

Finalmente, informó que 14 personas privadas de la libertad diagnosticadas con coronavirus continúan siendo atendidas en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).