El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el próximo 1 de septiembre dará su Segundo Informe de Gobierno desde el patio central de Palacio Nacional, con las medidas de sana distancia, una vez que lo entregue al Congreso de la Unión.

López Obrador detalló: “Nosotros tenemos que informar al pueblo de México, lo vamos a hacer, vamos a enviar por escrito el Informe al Congreso y yo voy a dirigirme al pueblo ese día, así, como estamos: cuidando guardar la sana distancia y a través de medios de comunicación convencionales y redes sociales para que la gente se entere. Eso lo tengo pensado para el 1 de septiembre, lo vamos a hacer en Palacio Nacional, en el patio central de Palacio Nacional”.

El Primer Informe Presidencial se realizó igualmente en Palacio Nacional, en donde asistieron legisladores, el Gabinete Presidencial, gobernadores y empresarios como Carlos Slim y el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, esta vez, debido a la pandemia de COVID-19, las cosas serán distintas.