Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), anunció el “Encuentro ciudadano, Desafíos y Compromisos 2018”, que contará con la presencia de los cinco candidatos a la presidencia de la República.

 

Mencionó que el encuentro se realizará con el objetivo de que los representantes de la iniciativa privada conozcan las propuestas de los candidatos, en su visita a Puebla.

 

Señaló que un tema importante que quieren escuchar es sobre las propuestas que tienen en la generación de empleos asó como una postura en relación a la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con Estados Unidos.

 

El empresario, dijo que la invitación está abierta a los cinco candidatos presidenciales que son Margarita Zavala, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez “El Bronco”.

 

Finalmente, mencionó que las reuniones serán en privado con cada uno de los candidatos, y se mantendrá el dialogo para que sea en una fecha y horario flexible, ya que estarán en campaña.