La candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, realizó su cierre de campaña en el que reiteró su compromiso con los poblanos y aseguró que ganarán el próximo 1 de julio.

 

El candidato a la alcaldía de Puebla, destacó que las mejores propuestas están en su coalición y además tienen la experiencia, en comparación de sus adversarios, por eso pidió el voto de la gente, comprometiendose a no defraudarlos.

 

La cita fue en el Estadio Olímpico Zaragoza el cual tuvo un lleno total por simpatizantes del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI.

 

En su mensaje, la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, recordó que su compromiso es construir un gobierno sensible q las necesidades de la gente, escribiendo una nueva historia. Destacó que ha sido la única candidata que ha recorrido los 217 municipios y que sabe realmente los cambios que necesita Puebla.

 

Mencionó que entre sus propuestas está poner internet gratuito en diversas zonas, apoyar  a las personas de la tercera edad con programas que de verdad les ayude, así como apoyar al campo y trabajar de la mano con los tres órganos de gobierno.

 

Así mismo, agregó que recuperará la seguridad de los poblanos y trabajará para apoyar y cumplir los sueños de los jóvenes.

 

Finalmente, agradeció el apoyo de los asistentes y su compromiso en todo el proceso de campaña por lo que pidió su voto para los candidatos del Frente a diputaciones, al senado y para las alcandías.