Rutas de traslado seguro, una de las iniciativas que el candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula por el partido del Frente, Mundo Tlatehui se comprometió el día de ayer al firmar sus Compromisos por la Movilidad.

 

En el evento, el candidato a alcalde se comprometió a crear bases y rutas de traslado seguro para todos aquellos ciudadanos que hacen uso de la bicicleta diariamente, y que es la herramienta para acudir a su trabajo.

 

Señaló que de ganar, invertirá en el tema de infraestructura y pondrá prioridad a crear ciclovías para que las familias transiten de forma segura.

 

Estos compromisos los firmó en conjunto con organizaciones sociales que buscan que los candidatos den su palabra y se comprometan para apoyar causas y necesidades importantes de los ciudadanos, y que no solo se queden en propuestas sino que tengan la firma en donde muestren que cumplirán, de ganar las elecciones.

 

Finalmente, Mundo Tlatehui agradeció el apoyo de los sanandreseños y reiteró que continuará dando a conocer sus propuestas y fortaleciendo este proyecto para beneficio de todos.