En el periodo del 20 al 24 de diciembre, cuatro mujeres han sido reportadas como desaparecidasante las autoridades judiciales, sin que hasta el momento se tenga un registro de ellas.

Tan solo en el primer semestre del año en curso, la Fiscalía General del Estado recibió 256 denuncias por personas no localizadas.

La capital poblana se sitúa en el primer lugar a nivel nacional en registro de casos de desaparecidos, ya que a la fecha cuenta con 2 mil 600 carpetas de investigación.

Mujeres desaparecidas

La primera que fue reportada como desaparecida el 20 de diciembre fue la oaxaqueña Diana Celina González Hernández de 25 años de edad.

Ella trabaja en la capital poblana y mide 1.65 metros, su color de piel es clara y su cabello lacio oscuro; familiares y amigos solicitaron ayuda para localizarla y reportaron la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia.

La segunda mujer desaparecida es Ariana Corona Victoria fue vista por última vez el pasado 22 de diciembre, alrededor de las 18:30 horas en la colonia Motolia.

Ariana tiene 36 años de edad y como señal particular se puede identificar por un tatuaje de infinito en la nuca, y otro en el hombre izquierdo. Además de que tiene paño en la cara.

 

La tercera mujer en ser buscada por su familia es Rosa Contreras Méndez de 31 años de edad, quien fue vista por última vez el 23 de diciembre, en el Banco Bienestar de Reforma.

Ella mide 1.50 centímetros y entre sus señas particulares destaca un lunar en la parte anterior de la oreja derecha. En el momento de su desaparición vestía de color negro.

 

La última reportada como desaparecida, es América Yhoana Albino Castro de 13 años de edad. La adolescente tienes dos lunares, uno en el labio superior parte media, y otro entre hombre y pecho del lado izquierdo.

 

Fuente: http://bit.ly/2SLeiYx