El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una visita técnica a la Central Ciclo Combinado ‘El Sauz’ en Pedro Escobedo, Querétaro. Lo acompaña el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, en medio de la polémica porque la Secretaría de la Función Pública (SFP) lo exoneró tras una investigación por corrupción y conflicto de interés. Además los acompaña el gobernador panista de Querétaro, Francisco Domínguez. 

Previamente, en su conferencia mañanera, el presidente respaldó los resultados de la investigación del caso Bartlett y pidió que no se le acuse sin pruebas. 

"Lo que hizo antes se juzga y cada quien debe responder, pero entiendo que la denuncia que se presentó fue por su desempeño en esta administración, eso es lo que se resolvió".

Cabe recordar que Bartlett fue señalado por presuntas omisiones en su declaración patrimonial, luego de que una investigación periodística de Carlos Loret de Mola reveló que tenía varios inmuebles en zonas exclusivas de Ciudad de México.