Andrés Manuel López Obrador afirmó que entre la mayoría que lo apoya se encuentran los integrantes del Ejército mexicano.

Indicó que durante el periodo neoliberal se creó una corriente de pensamiento autoritario, pero que por fortuna una mayoría de la población está apoyando su gobierno.

“Afortunadamente la mayoría de la gente nos está apoyando, nos está respaldando e incluyo a los soldados que son pueblo uniformado; sin embargo, se creó ese pensamiento autoritario durante el periodo neoliberal”.

El sábado 2 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la mayoría que lo respalda no permitirá otro golpe de Estado en el país y precisó que México ya no es territorio fértil para el genocidio ni para los canallas que lo imploran.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador afirmó que los conservadores y sus halcones pudieron derrocar y asesinar a Francisco I. Madero, porque no supo apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara.

“¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara”.

Afirmó que la transformación que él encabeza cuenta con el respaldo social de una mayoría de ciudadanos libres y conscientes que no permitirá que ocurra el México otro golpe de Estado.

“Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país”.