El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a la alcaldesa de la capital Claudia Rivera Vivanco a gobernar bien para los poblanos, ya que aún hay mucho por hacer en el tema de seguridad.

“La presidenta municipal gobierna en su municipio y la exhorto a que gobierne mejor, de acuerdo. Lo que digo es que nosotros ya cumplimos con la parte legislativa y tiene que ver con el tema de la violencia de género”, mencionó Barbosa.

Será el próximo 14 de octubre que Claudia Rivera Vivanco rendirá su primer informe de labores, por lo que el gobernador Miguel Barbosa, confirmó su asistencia para conocer los avances que ha tenido la edil.

Sin embargo dijo que ella tiene la responsabilidad de las 17 juntas auxiliares, mismas que carecen de seguridad, han ocurrido diversos actos de violencia y las demandas de la gente van en incremento.

Asimismo, criticó que los diputados locales de Morena hayan frenado los matrimonios igualitarios, así como la despenalización del aborto en las reformas que envió el Ejecutivo.