Para las próximas fiestas patrias que se celebrarán en el Zócalo y Palacio Municipal de San Andrés Cholula, la alcaldesa Karina Pérez Popoca invita a acudir con vaso y plato para no generar basura.

En entrevista, la edil mencionó que se llevará a cabo una gran verbena popular en donde el DIF Municipal proporcionará diversos antojios mexicanos a las personas que acudan a celebrar el Grito de Independencia, el único requisito es llevar su propio vaso y plato para apoyar al medio ambiente.

Tostadas, elotes, chalupas, entre otros alimentos, deleitarán de manera gratuita el paladar de los asistentes este domingo 15 de septiembre en donde además estará amenizando la noche el grupo musical Merenglass.

También habrá una activación cultural en el kiosko del zócalo con personajes históricos, con quienes se podrán tomar fotografías ya que estará adornado por floricultores. Además, el día 16 de septiembre se realizará el Desfile Cívico con carros alegóricos en punto de las 9 de la mañana.

La inversión de todas las actividades para este mes patrio son de aproximadamente 7 millones de pesos, mismos que señaló la alcaldesa, es dinero que se ha sabido administrar para los pobladores.