La dirigente estatal del Comité Directivo del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, criticó los resultados del gobierno de Miguel Barbosa, al señalar que no ha habido resultados positivos en o que va de su administración.

En conferencia de prensa, la presidenta estatal del blanquiazul mencionó que el gobernador de Puebla no ha cumplido con sus compromisos de campaña agregando que no ha adquirido más patrullas ni se ha realizado la contratación de más policías para resguardar la seguridad de los Poblanos.

Asimismo, lo exhortó a enfocarse en temas importantes para la sociedad y dejar atrás la idea de destruir obras del gobierno anterior encabezado por Rafael Moreno Valle, ya que también generan un gasto.

“¿Qué piensan los ciudadanos de que no hay nada? Pero sí va haber lana para quitarle los colores, los nombres, o algunos símbolos que para el señor son complicados para su existencia. No hay nada, no tenemos seguridad, los ciudadanos no tienen calles, no hay luminarias. El gobernador no piensa en una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, dijo Genoveva Huerta.