El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se reunió con alcaldes de los municipios cercanos a la capital con el objetivo de conocer como se encuentran en materia de seguridad y concretar estrategias para combatir la delincuencia.

 

A la reunión acudió la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y la edil de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quienes al finalizar el encuentro con el mandatario estatal, señalaron que estarán trabajando de manera conjunta para brindar un ambiente de paz a los ciudadanos.

 

En entrevista, Claudia Rivera manifestó que se estarán realizando operativos en la capital poblana para detectar puntos de delincuencia. Además, en próximos días se firmarán convenios de seguridad, aunque descartó que en la reunión se haya tocado el tema sobre algún cambio en la secretaría de seguridad municipal.

 

Mientras tanto, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez reafirmó su compromiso de trabajar de manera conjunta y llevar a cabo estrategias para reforzar la seguridad.