El municipio de San Andrés Cholula presentó el Encuentro Nacional de Artesanos que se realizará el próximo 7 y 8 de septiembre en el Parque Intermunicipal, de 10 a 23 horas, en donde participarán más de 500 expositores.
 
En rueda de prensa, organizadores del evento dieron a conocer que en este evento pretende apoyar a los emprendedores, artesanos y gente del campo, ofertando sus productos en un mismo lugar, además, habrá un corredor gastronómico y un foro artístico.
 
José Uriel Torres Tellez, jefe de Seguimientos Artesanales de la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla, destacó que también estarán en el encuentro las siete regiones de estado presentando productos textiles, de alfarería, cantería y metalistería, y agregó que esté evento beneficiará directamente al artesano.
 
En su intervención. Jorge Luis Herrera Córdova, presidente nacional del Centro Nacional para el Desarrollo Emprendedor (Cenadem), mencionó que los artesanos participantes contaran con apoyos de becas del 100 por ciento para poder comercializar sus productos en otros lugares a nivel nacional e internacional, sin intermediarios.