Puebla será cede del Design Week, evento que tiene el objetivo fomentar el intercambio de ideas, prácticas y conocimiento que puedan repercutir en el desarrollo de nuevos producto, además de incentivar el desarrollo económico.
 
En rueda de prensa, Lizbeth Rodríguez, directora del proyecto, mencionó que este evento busca incluir a los ciudadanos y a su vez rescatar los espacios públicos con diversas actividades recreativas en las que pueda participar el público en general.
 
Design Week Puebla se realizará del 28 de agosto al 1de septiembre y tendrá actividades gastronómicas, exposiciones, conversatorios, ponencias, muestra de cortometrajes, talleres, entre otras sorpresas más.
 
Uno de los eventos destacados será el “Extravaganza en el Alto”, una fiesta que reunirá a 12 cocineras tradicionales del mercado a para hacer dupla con 12 bartenders y mixólogas, con el apoyo de 12 casas invitadas, con el objetivo de darle un toce único a la comida tradicional para hacer un maridaje con las bebidas desarrolladas para esta fiesta.
 
Además habrá seis conferencias impartidas por fotógrafos, diseñadores y creadores artísticos, así como diversos talleres que se estarán realizando en el Tecnológico de Monterrey.
 
Para más detalles, la información se puede consultar en https://www.designweekpuebla.com