El panista y ex alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez señalo que no permitirán que personajes de Morena o cercanos al gobierno del estado intervengan en el futuro del Partido Acción Nacional y mucho menos en la asamblea para la renovación de comités municipales.

 

En su mensaje, Eduardo Rivera dijo que tienen el dato que militantes de Morena han intentado entrometerse en la vida del partido con el objetivo de influir en las decisiones internas y en la militancia rumbo a la renovación de los comités en Puebla.

 

Por lo anterior, dejó en claro que luchará por recuperar la democracia del PAN y que no permitirán que terceros quieran cambiar el rumbo del partido a su favor, “aquí no cabe el gobierno estatal o Morena… vamos a recuperar nuestra democracia”, señaló.

 

Aunado a ello, descartó que haya tratado de negociar su candidatura apoyando a cambio a Jesús Zaldivar para llegar a la dirigencia municipal, reiteró que no está buscando algún cargo y mencionó que su compromiso es con el blanquiazul.