El periodista Javier Risco estuvo como invitado especial en el inicio de cursos de la Universidad Iberoamericana Puebla en donde exhortó a los jóvenes a no ser ajenos a lo que sucede en el país y estar informados.

 

En su visita, el periodista brindó una conferencia en la que hizo hincapié en la importancia de conocer lo que sucede diariamente en México y el mundo; destacando que las nuevas generaciones no solo deben estar en el celular sino también deben tener la inquietud de informarse, además de continuar adquiriendo conocimientos que les apoye en su formación profesional.

 

“Que esta generación que nació en el año 2000 y 2001 sea una generación informada. Que no le de miedo el periódico, que no les de miedo las noticias, sino que abracen y sepan lo que está pasando en este país”, mencionó.

 

Asimismo, destacó que es necesario que cada persona encuentre su pasión, ya que esta es una herramienta importante en la vida y que lleva a lograr grandes resultados.

 

“De verdad traten de encontrar una pasión en lo que sea que hacen o en lo que ustedes quieran… encuentren una pasión de verdad y traten de desarrollarla y traten de vivir esta etapa univeristaria”, agregó el periodista Javier Risco.