La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco informó que la valuación que realizó a su equipo de su gabinete será presentado al gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para analizar los resultados y tomar una decisión en conjunto.

 

La edil mencionó que este modelo que ella Está realizando análisis y evaluación a quienes integran su equipo incluso podrá servir para otros municipios por lo que dijo que es necesario que se revise en conjunto con el mandatario.

 

“En los próximos días me reuniré con el gobernador Miguel Barbosa para darle a conocer estos resultados y metodología que estoy implementando", destacó.

 

Asimismo, informó que la renuncia de Lilia Antonia Martínez Diana coraza instituto municipal del deporte y de la gerencia del centro histórico Fueron por motivos personales y no por la devaluación que ella realizó a los funcionarios. Además, informó qué hora la nueva gerente del centro histórico será la doctora María Graciela León Matamoros.

 

Finalmente reitero que su compromiso es brindar los resultados a los poblanos y por ello su decisión de tomar estas decisiones en conjunto con Miguel Barbosa para qué sirve aloe de la mejor manera el trabajo realizado por los que integran su gabinete.