Despues de 2 meses de haber anunciado la evaluación de los secretarios de su gabinete de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco ser hasta el día de mañana Que ella misma dar a conocer si habrá algún cambio.

 

En conferencia de prensa la regidora Marta Ornelas, destacó que la alcaldesa se comprometió a dar a conocer este martes la evaluación y el trabajo de los integrantes de su gabinete y con ello precisar si habrá algún cambio.

 

Cabe destacar que los ciudadanos hab solicitado a la presidenta municipal que haya mayor seguridad y que realmente se realize un trabajo coordinado con todos los órdenes de gobierno para generar mejores condiciones a los poblanos en diversos temas como también en infraestructura.

 

No obstante la regidora de morena mencionó que Claudia Rivera analizado el trabajo de cada uno de su equipo sin embargo con diversos hechos que han ocurrido en otros municipios esto se ha retrasado un poco Aunque será el día de mañana cuando ya de aconocer si removerá a algun secretario de su cargo.