La firmas de convenios busca revisar el funcionamiento de la seguridad pública en cada una de las demarcaciones su fortalecimiento

 

El Gobierno del estado y los Ayuntamientos tomarán decisiones juntos en materia de seguridad, para garantizar el bienestar de las y los ciudadanos, señaló el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

 

Indicó que con la firma de convenios de colaboración en materia de seguridad con los municipios se busca revisar el funcionamiento de la seguridad pública en cada una de las demarcaciones para trabajar conjuntamente.

 

“Vamos a revisar lo mandos en todos los municipios y juntos los ayuntamientos, alcaldes, alcaldesas, el Gobernador y secretarios vamos a tomar decisiones“, manifestó.

 

El mandatario estatal señaló que como parte del fortalecimiento a este rubro se incrementara el número de policías estatales y municipales, además de brindarles capacitación inmediata.

 

“Vamos a hacer todo un proceso de fortalecimiento y lo dije yo, de incremento de policías estatales y municipales, compra de armamento y equipo tecnológico para las policías, capacitación inmediata de policías estatales y municipales“, reiteró.