La Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF) invita al Print México Congress Puebla 2019 que se realizará el próximo 20 de agosto en el Hotel La Quinta, donde habrá diversas ponencias en torno a las artes gráficas, comunicación y emprendimiento.

 

En rueda de prensa organizadores del evento informaron que este congreso tiene el objetivo de sorprender a los jóvenes que se encuentran estudiando diseño gráfico, comunicación o alguna carrera afín con las artes gráficas; así como para empresarios o personas que están por emprender algún proyecto en el área de impresión, serigrafía, diseño y más.

 

Adriana Domínguez, vicepresidenta de CANAGRAF en Puebla, mencionó que en tiempos donde la era digital está en auge es importante acercar a los jóvenes a las herramientas necesarias para sacarle el mayor provecho al arte gráfico y visual.

 

Una de las ponencias destacadas que tendrá este congreso se llama “Rediseñando tu Zona de Confort” que será impartida por Luiso Sánchez, diseñador gráfico que ha trabajado con diversas marcas nacionales e internacionales.

 

El costo del congreso para los empresarios y afiliados a CANAGRAF será de 600 pesos e incluirá el traslado a la Expo Fespa México 2019 en la Ciudad de México el 22 de agosto.  Y para los estudiantes será de 300 pesos y también incluirá el traslado a la Expo Fespa.