Mayor seguridad para a capital es el objetivo de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien infirmó a través de un comunicado que firmará un convenio de colaboración con el gobierno del estado en materia de seguridad pública con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Cabe destacar que una de las prioridades de Barbosa es recuperar la seguridad en Puebla, por lo que estos convenios también ya se están firmando en otros municipios del estado para poner en marcha acciones que garanticen la seguridad a los poblanos.

 

Por lo anterior, el ayuntamiento de Puebla dio a conocer que esta en toda la disposición para trabajar con el nuevo gobierno en los temas que sean necesario y sobre todo en materia de seguridad que es lo que los ciudadanos han demandado en los últimos años.

 

“El gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera participará de manera directa con el gobernador Luis Miguel Barbosa para firmar el convenio de colaboración en materia de seguridad tal como ya lo han hecho otros municipios en la entidad. Lo que se busca es sumar esfuerzos para lograr que las familias poblanas viva con tranquilidad tanto en nuestra ciudad como en el estado.”, destaca el comunicado.