El municipio Huitzilan de Serdán celebrará su feria patronal en honor a la Virgen de la Asunción del 11 al 18 de agosto en donde espera la visita de más de 35 mil  personas y una derrama económica mayor a 8 millones de pesos.


En rueda de prensa el alcalde del municipio Delfino Bonilla Ángel mencionó que está celebración tendrá una amplia variedad de eventos culturales,  gastronómicos y deportivos para todos los visitantes,  además de la tradicional celebración a la virgen.


En esta edición se prepararán más de 40 mil tamales para todos los visitantes, como también habrá un corredor gastronómico, danzas de la región y la procesión por las principales calles del municipio.


Todas las actividades iniciarán a partir de las 11 de la mañana y todos los eventos serán gratuitos, así lo informaron los organizadores, quienes agregaronque incluso los más  de 150 platillos que ofrecerá la feria serán de precios accesibles.


Para cerrar con broche de oro, el 15 de agosto se presentarán agrupaciones como Yaguaru, los Klazykeroz, Ángeles de Charly y la Banda la Adictiva.