La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla manifestó que no deben ser retiradas las obras que realizó la administración pasada panista que fue encabezada por Rafael Moreno Valle. 

 

En conferencia con medios de comunicación, Fernando Treviño Núñez, presidente de Coparmex, Puebla exhortó al gobierno entrante dirigido por Miguel Barbosa, a no quitar lo que marcó a otras administraciones y sobre todo que fueron obras que beneficiaron a los poblanos.

 

No obstante, recordó que uno de los temas más importantes que Miguel Barbosa tiene que resolver es el combate a la inseguidas ya que en los últimos meses ha incrementado en todo el estado.

 

Asimismo expuso 6 temas que le plantearán al nuevo gobernador y que formarán parte de su agenda de trabajo próximo que iniciará el 1 de agosto del presente año.

 

Finalmente, reiteró que no se deben eliminar de inmediato obras que también pagaron los poblanos, al contrario, se deben revisar obras que son posibles de mejorar y realizar las que son necesarias.