El municipio de San Andrés Cholula en coordinación con Protección Civil anunciaron la Expo-Congreso Nacional de Protección Civil 2019, en donde estarán participando ponentes de diversos estados de la república mexicana.


Omar Pérez Torres, director de protección civil de San Andrés Cholula, informó que el evento se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de agosto en el auditorio de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) e iniciarán las actividades a las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. 

 

Entre los temas que se expondrán estará el Plan Popocatépetl en conjunto con personal de CENAPRED, la cultura de la prevención, la importancia del equipamiento en bombero, además de talleres para el público asistente. 

 

Este evento llevará a cabo en coordinación Protección Civil Nacional, Los interesados podrán registrarse en www. such. got. mx/expo-cnp-19/.

 

Finalmente, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca,  mencionó la importancia de este tema en uno de los municipios más importantes del estado, en donde se realizan actualmente diversas obras y en las que el tema de la prevención siempre ha sido importante.