El ayuntamiento de Atlixco busca incrementar el turismo y por ello cada 15 días estará realizando actividades culturales entre ellas está una Expo de Plantas, la Feria de la Cecina, el esperado Atlixcayotontli, entre otros.
 
 
En rueda de prensa Miguel Ángel Cordero, director de Turismo Municipal de Atlixco, informó que se encuentran ya organizando eventos para toda la familia, el primero de ellos será el próximo 19 de julio con la apertura de la Expo Flores y Plantas en el Centro de Convenciones y que culminará el 21 de julio y en donde estarán participando más de 200 expositores con más de 30 mil plantas en exhibición.
 
 
Asimismo, los días 3 y 4 de agosto iniciará la Feria de la Cecina en la que esperan aproximadamente 6 mil visitantes y generar una derrama económica de más de un millón de pesos.
 
 
Otros eventos importantes se llevarán a cabo en el mes de septiembre como él atlixcayotontli. Posteriormente,  en octubre y noviembre se realizará la Feria de las Calaveras y para finalizar el año la esperada Villa Iluminada, uno de los eventos más grandes e importantes de Atlixco con el que buscan cerrar con buenos números el año.