Una manifestación integrada por representantes de grúas se realizó afuera de las oficinas de los regidores del cabildo para exigir apertura y piso parejo y dar apertura a todos por igual.
 
Durante la protesta, manifestaron que no existe inclusión para algunas grúas pero sí para otras, aun que no fueron a conocer nombres.
 
Asimismo, señalaron que hay preferencias por ello decidieron manifestarse en el edificio de los regidores para exigir se les abran las puertas.
 
“Hablamos de tarifas que les duele a los ciudadanos que expresa a gritos y no ha habido nadie que sancione este tipo de conductas ilícitas e irregulares. Queremos que todos tengamos oportunidad al trabajo”, mencionó Héctor Hugo Villagran Arroyo, de grúas Villagran.
 
Además, agregó que su empresa opera bajo todos los lineamientos desde 1932 y desde gobiernos anteriores no han sido incluidos, mientras que otras se ocultan.
 
Sin embargo, llgraron mantener un diálogo con los regidores aun que no mencionaron detalles. Posteriormente, desalojaron el lugar.