El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), anunció que, José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco será el nuevo titular del organismo, después de acordar impulsar una candidatura de unidad.

 

En rueda de prensa, Carlos Montiel Solana, actual presidente del consejo, mencionó que será el día 16 de julio que el Consejo Coordinador Empresarial realice su asamblea ordinaria para la votación y posteriormente la toma de protesta será el 5 de septiembre.

 

El empresario restaurantero y hotelero José Ignacio Alarcón será el futuro representante de la iniciativa privada, por lo que mencionó que se enfocará en el tema empresarial buscando un mejor futuro para este sector en temas de inversión y seguridad.

 

Aunque destacó que, a pesar de su labor en el CCE, no descuidará el tema político ya que agregó que el objetivo también es mantener una buena relación con el gobierno entrante que estará encabezado por Miguel Barbosa Huerta.

 

“Yo creo que va a ser un buen trato, vamos a tener un buen diálogo, yo soy una persona muy práctica, donde vamos a poder llegar a un buen acuerdo y trabajar de la mano”, puntualizó el empresario.