“Es momento de poner un alto a las calumnias realizadas por Leoncio Pisano Arias, ya que no se puede permitir que se mantenga en la impunidad”, enfatizó Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, quien dijo se procederá legalmente contra el ex edil.

 

Refirió que solicitará al Congreso del Estado que abra las cuentas anteriores de su municipio para que se den a conocer las anomalías que se tuvieron y quisieron ocultar con la manipulación de la documentación.

 

“Paisano Arias tiene que pagar ante la justicia los desvíos económicos realizados en su administración, debido a que él señor se llevó en la bolsa casi seis millones de pesos, por lo que ya no es suficiente solo hacer público el daño patrimonial que realizó”, dijo.

 

Ante esto, indicó que se mantienen las acciones de revisión, debido a que se han detectado desvíos en los recursos asignados al combustible, así como indicó que dejo obras inconclusas, realizaba cobros en las actividades del Sistema Municipal DIF por las atenciones que nunca entraron a tesorerías o a caja de cobro.

 

Negó que estas declaraciones y proceder de manera jurídica no es una “revancha política”, ya que dijo que ante el “cinismo” que tuvo el ex edil y los panistas de realizar una rueda de prensa para descalificar sus acciones tiene que defenderse, “nosotros tenemos que proceder de manera legal, para defender nuestro trabajo, por que si existen malas acciones se debe a las que nos heredaron los gobiernos anteriores”.