El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, acudió al municipio de Atlixco, cómo parte de su gira de agradecimiento, en donde aseguró que se revisarán los contratos que se han realizado en el estado.

 

 

En su mensaje, no mencionó que en el caso de RUTA hay una empresa que recauda 36 por ciento del cobro de pasaje cuando el promedio nacional es del ocho por ciento máximo. De igual manera señaló que se hará un análisis en los CIS, el Museo Barroco, la Plataforma Audi y los otros fideicomisos.

 

 

Sin embargo, aseguró que el servicio de RUTA va a continuar, ya que el quitarlo no es imposible, pero aseguró que van a revisar los contratos “yo no permitiré que la gente del gobierno pasado sigan beneficiándose con los contratos que suscribieron en su tiempo", manifestó.

 

 

Alguno de sus planes cuando ya esté en funciones es incrementar el presupuesto del Congreso del Estado para la construcción de su nueva sede. 

 

 

Finalmente,  informó que ya se hizo la invitación a su toma de protesta, la cual será a las 11:30 horas en el Congreso. Posteriormente se trasladará al Auditorio Metropolitano para celebrar con cerca de 5 mil personas su triunfo e inicio de su gobierno.