El Consejero Primero de Honor y Embajador de la Alianza Smart Latam, Tony Gali, encabezó la inauguración del programa Urban Thinkers Campus Puebla, que forma parte del Smart City Latam Congress a realizarse la próxima semana.

 

Al inaugurar el Urban Thinkers Campus Puebla 2019 mencionó que se estarán abordando diversos temas, entre ellos los paradigmas jurídicos, derecho urbanístico latinoamericano y urbanismo de ciudades fronterizas con Estados Unidos, así como la agenda urbana en Zonas Metropolitanas.

 

 “En está ocasión, en el marco de Smart City Expo Latam Congress que iniciará la próxima semana, el 2, 3 y 4 de julio en el Centro de Convenciones, que iniciará también, y me complace trabajando con los 33 países de América Latina y el Caribe. Y de igual manera, me complace inaugurar el Urban Thinkers Campus Puebla 2019, un modelo a seguir de ONU Habitat que reúne a destacados urbanistas para discutir principios, políticas y planes de acción sobre planes de acción sobre temas claves relacionados en la conferencia Habitat 3 y la nueva agenda urbana”, señaló Antonio Gali en la apertura.