La temporada de Chiles en Nogada esta próxima y la CARIRAC ha anunciado que se realizará del 18 al 30 de septiembre. El platillo tendrá un costo de 350 hasta 480 pesos debido a que los insumos incrementaron hasta un 14 por ciento.

 

En rueda de prensa la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Olga Méndez Juárez detalló que la apertura de la temporada del Chile en Nogada se llevará a cabo el 18 de juilio a las 14 horas en San Pedro Museo de Arte.

 

En este evento estarán participando 14 restauranteros quienes expondrán sus creaciones culinarias con este platillo ícono de la gastronomía poblana.

 

Este evento espera una derrama económica de 400 millones de pesos, así como la comercialización de 3 millones 100 mil chiles.

 

Olga Méndez añadió que CANIRAC tiene el propósito de compartir la gastronomía de Puebla. “Seguimos con esta temática de prueba, compara y disfruta. Nosotros como CANIRAC estamos orgullosos de dar a conocer toda la riqueza gastronómica con la que cuenta Puebla”, dijo.