La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, celebró la captura de osé Christian N., alias “El Grillo”, líder de narcomenudeo en el mercado Morelos y que fue detenido este lunes en el Estado de México.

 

En entrevista, la alcaldesa elogió la captura del delincuente y aseguró que su administración trabajará para que nadie más sustituya a “El Grilo”, y Puebla pueda vivir segura y en paz.

 

Asimismo, afirmó que la captura del narcomenudista fue un trabajo en conjunto con la Fiscalía especializada de Delitos de Alto Impacto (Fisdai), para desarticular a bandas delictivas.

 

“Era un trabajo que estábamos haciendo en coordinación con las investigaciones y ahí no termina el tema. Ahora nos corresponde a los diferentes órdenes de gobierno a hacer la vigilancia para evitar que alguien más quiera ocupar esos espacios”, señaló.

 

Cabe destacar que José Christian N., alias “El Grillo”, líder del narcomenudeo en el Mercado Morelos, fue presuntamente detenido en el Estado de México por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, acusado por el delito de secuestro, así como por ser el presunto autor intelectual de la fosa donde se localizaron ocho cuerpos en Amozoc el 30 de marzo.