El ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por la alcaldesa Karina Pérez Popoca, inició la remodelación del Complejo Deportivo Quetzalcóatl para que los deportistas sanandreseños desarrollen su potencial.

Las obras consisten en la rehabilitación de la pista de tartán y el cambio de pasto sintético de la chanca de futbol, con el objetivo de brindarles a los pobladores un mejor espacio en donde puedan ejercitarse.

De igual manera, se construirán oficinas y una bodega arriba de los sanitarios y evaluarán las condiciones de los aparatos de gimnasio al aire libre. Este trabajo en conjunto tendrá una invención aproximada de 9 millones 600 mil pesos y estarán concluyendo en un par de meses.

En su mensaje, la edil de San Andrés Cholula, mencionó que de igual manera se revisarán las instalaciones eléctricas para que haya un adecuado alumbramiento para las personas que acuden a ejercitarse por las noches. Además, colocarán cámaras de vigilancia para seguridad de todos.

Asimismo, recordó que estas acciones son posibles gracias al ahorro que ha venido haciendo su administración durante estos ocho meses, además de la derrama económica que dejó el pasado festival de música Catrina, sumando 2 millones de pesos que ahora se están invirtiendo en el municipio.

Finalmente, reiteró su compromiso con los pobladores, trabajando para generar espacios dignos para las familias, de manera honesta y transparente.