El actual dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, no buscará renovar su cargo y dará la oportunidad a otros militantes para estar al frente del partido.

 

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente en una rueda de prensa, en donde agregó que no se reelegirá para la los próximos comicios. La Asamblea Municipal se estará llevando a cabo el 25 de agosto.

 

“Yo personalmente ya no estoy pensando en buscar la dirigencia municipal”, mencionó, además de dejar en claro que tampoco buscará la dirigencia estatal.

 

Asimismo, señaló que de la dirigencia estatal el estatuto marca que es hasta el 2021 por lo que Genoveva es la dirigente hasta ese periodo. Y la asamblea municipal será para el 25 de agosto.

 

Pablo Rodríguez dijo que en esta asamblea próxima podrán participar todos los militantes panistas de la capital y votarán aquellos que tengan como un año de militancia en el partido blanquiazul.

 

Finalmente, en el tema del ayuntamiento de Puebla, lamentó que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco haya dado dos meses a sus secretarios para dar resultados en la capital, ya que señaló que Puebla tiene muchas necesidades.