El Instituto de Estudios Universitarios (IEU) firmó éste día un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Cholula, para impulsar a los jóvenes universitarios.
 
Con el objetivo de apoyar en sus prácticas profesionales y servicio social, la universidad firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, en las instalaciones del instituto.
 
En su mensaje, el rector de la universidad, el Dr. José Antonio Cabello Gil, dijo que es un orgullo poder realizar ésta firma ya que permitirá a los estudiantes el acceso a un universo nuevo de oportunidades, en donde podrán realizar su servicio o prácticas y además adentrarse al mundo del emprendedurismo con mujeres inteligentes y exitosas.
 
La presidenta de AMEXME Capitulo Cholula, la Mtra. Mariana Díaz Jiménez, agradeció la invitación a realizar un trabajo en conjunto con la institución educativa y destacó que será una oportunidad importante que los jóvenes tendrán en su formación, ya que además de aprender a desarrollar proyectos recibirán capacitación constante.
 
Actualmente la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias está integrada con más de 7 mil mujeres en todo el país, además de contar con 61 equipos en diferentes estados y tiene una trayectoria de más de 50 años trabajando e impulsando el trabajo de las mujeres en el ámbito del emprendimiento.