El Gobierno del Estado a través del programa "Raíces de Puebla" entregó 150 visas a adultos mayores para viajar a Los Ángeles California y Nueva York y así poder visitar a sus familiares.

 

El secretario general, Fernando Manzanilla fue quien presidió el evento en el cual se entregaron las visas a personas que no han podido ver a sus hijos e incluso conocer a sus nietos por la distancia.

 

Las personas podrán ir a Los Ángeles y Nueva York el 14 y 21 de junio, algunos de los beneficiaron mencionaron que tienen más de 40 años sin ver a sus familiares.

 

“El programa beneficiará a 150 familias, 59 adultos mayores viajarán a Los Ángeles Clifornia el próximo 14 de junio y 91 más a la ciudad de Nueva York el próximo 21 de junio”, dijo.

 

La inversión de dicho programa es de más de 3 millones de pesos en esta primera edición, monto que estará cubriendo gastos de trámites y asesorías para la entrega de visas, mismas que tendrán una duración de 10 años.

 

Además, también se cubrirán los costos de traslados a la Ciudad de México y el vuelo internacional para todos los beneficiarios.